¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de personas en su mayoría mujeres con una visión de servir, y de ofrecer cada día lo mejor para las mascotas y sus dueños. Su líder Karla Solano se considera una persona amante de las mascotas, del deporte, y de la tecnología, con una motivación y enorme entusiasmo, guía al equipo de MascotasGO.com para darles lo mejor e innovar constantemente.

Somos una tienda virtual que ofrece soluciones para el bienestar de sus mascotas, ofrecemos gran variedad de los productos que su mascota requiere en el día a día, y además tenemos nuestra línea de especialidad en juguetes interactivos para que su mascota no solo se divierta, si no que también gaste energía y se estimule mentalmente, ponemos también a su disposición videos de nuestros adiestradores que ayudan en gran manera a sacar un mejor provecho de estos juguetes interactivos y sus grandes beneficios.

Además, contamos con nuestra propia Academia Virtual Canina, para conocer más puede visitar nuestro sitio web: Academia.MascotasGO.com

¡Siempre pensando en el bienestar integral para su mascota!

Contáctanos Whatsapp

Más que una “misión” nuestro Propósito día a día!

¡Queremos mascotas y dueños FELICES !

Tenemos la convicción de añadir verdadero valor para las mascotas que tienen familia, y también tenemos la gran ilusión de ayudar cada vez más a asociaciones y fundaciones de rescate animal, queremos hacer diferencia real y es por ello que en MascotasGO es requisito contar con estos valores.

En años anteriores se tuvo la oportunidad de ser rescatista de perros de la calle, sin duda fue una experiencia muy enriquecedora y que nos marcó. El amor por los animales creció y creció, a tal punto que nació un amor muy profundo.

Pasaron los años y fue cuando nació la idea de ser parte del mundo de las mascotas y de ayudar.

Nuestra amada Mascota Sofy es sin duda una estrella que ahora está en el cielo, y que también añade ese amor profundo por todas las mascotas, es nuestra gran inspiración para continuar colaborando en todo lo que podamos por el bienestar de las mascotas. (en memoria de nuestro ángel Sofy: 2012-2023)

Es tan grande y profundo el propósito que tenemos que el compromiso está intacto cada día.

Nos caracteriza el entusiasmo, la energía y la pasión por colaborar con el bienestar para las mascotas, ofreciendo productos y un servicio de calidad.

NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con experiencia en educación canina, manejo de distintas tecnologías, desarrollo de programas virtuales, y principalmente experiencia en la tenencia responsable de mascotas. 

Amigables con el Ambiente
Responsabilidad Social con Fundaciones de Rescate Animal
Precios Competitivos
Fomentamos la Tenencia Responsable de Mascotas
Excelente Servicio al Cliente

¿Qué dicen nuestros clientes?

Rated 5 out of 5
Mi mascota se llama Pepe 🙂 Muy agradecido, son muy buenos ustedes, el servicio que dan es un servicio diferente, es cálido, eficiente, informativo,  se preocupan por las mascotas, los felicito, mantengan esos estándares, y eso les seguirá abriendo puertas por todo lado. Fecha de testimonio: Abril 2022

Jaime Sánchez