¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de personas en su mayoría mujeres con una visión de servir, y de ofrecer cada día lo mejor para las mascotas y sus dueños. Su líder Karla Solano se considera una chica amante de las mascotas, del deporte, y de la tecnología, con una motivación y enorme entusiasmo, guía al equipo de MascotasGO.com para darles lo mejor e innovar constantemente.

Somos una tienda virtual que ofrece soluciones para el bienestar de sus mascotas, ofrecemos gran variedad de los productos que su mascota requiere en el día a día, y además contamos con nuestra línea de especialidad en juguetes interactivos para que su mascota no solo se divierta, si no que también gaste energía y se estimule mentalmente, contamos con videos de nuestro adiestrador que ayudan en gran manera a sacar un mejor provecho de estos juguetes interactivos y sus grandes beneficios.

Contáctanos Whatsapp

Más que una «misión» nuestro Propósito día a día!

¡Queremos mascotas y dueños FELICES !

Tenemos la convicción de añadir verdadero valor para las mascotas que tienen familia, y también tenemos la gran ilusión de ayudar cada vez más a asociaciones y fundaciones de rescate animal, queremos hacer diferencia real y es por ello que en MascotasGO es requisito contar con estos valores.

En años anteriores se tuvo la oportunidad de ser rescatista de perros de la calle, sin duda fue una experiencia muy enriquecedora y que nos marcó. El amor por los animales creció y creció, a tal punto que nació un amor muy profundo.

Pasaron los años y fue cuando nació la idea de ser parte del mundo de las mascotas y de ayudar.

Es tan grande y profundo el propósito que tenemos que el compromiso está intacto cada día.

NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con experiencia en educación canina, manejo de distintas tecnologías, desarrollo de programas virtuales, y principalmente experiencia en la tenencia responsable de mascotas. 

Development
Design
Marketing
Photoshop
HTML
WHAT THEY SAID
Quiero agradecerles mucho por esos juegos tan importantes para los peludos. Nos ha ayudado mucho con Tyson en desarrollarle la mente, ya que los juegos ayudan a entretenerlos y liberar muchísima energía. 

Soy Diego y mi mascota se llama Tyson

Back to Top