¿Por qué Tienda Educativa? - Mascotas GO!
Spread the love

¡Somos su tienda educativa!

Nuestro propósito es el bienestar físico y mental de las mascotas, es por ello que nos enfocamos en la educación canina virtual y en promover solo productos que ayuden al logro del propósito. Queremos que dueños y mascotas tengan la mejor experiencia en su día a día.

¿Quién dijo que la educación tiene que ser aburrida y costosa?

En MascotasGO nuestro lema es: EducaciónyDiversión, es por ello que nuestra metodología de aprendizaje la brindamos en una plataforma especializada en educación canina, una plataforma dinámica, nuestros cursos cuentan con videos, material de apoyo, prácticas para ir progresando en cada tema, e ideas entretenidas para poner en práctica con nuestras mascotas, además contamos con un catálogo de videos de nuestro adiestrador donde se recomiendan técnicas acompañadas de juegos que cumplen con la función de enseñar y para que la mascota gaste su energía de manera positiva y entretenida.

Contamos también con un blog informativo y algunos videos gratuitos donde generamos contenido de valor de nuestros expertos en pro siempre del bienestar de las mascotas.

¡Por esto y mucho más somos la tienda educativa de sus mascotas!

Juegos Educativos e Interactivos

Educación Canina Accesible y Entretenida

× ¿En qué le podemos ayudar?